Licuados saludables con verduras
Hola, hola. Felices fiestas para todos. En esta oportunidad deseo compartir con ustedes dos recetas extremadamente fáciles para incorporar verduras en nuestra dieta diaria. En mi estilo de vida la alimentación es fundamental y consciente, por tal motivo cuando no tengo mucho tiempo recurro a estas recetas para incorporar la cantidad de verduras y frutas recomendada por mi médico.
Comenzamos…
Espinacas, manzana verde y limón
Esta receta es un poco ácida pero vale la pena probarla. Es importante pelar bien el limón para que no quede tan amargo. Si es necesario, agrego un poco de edulcorante, la manzana con cáscara para aprovechar toda su fibra y la espinaca es imperceptible por si se lo estaban preguntando. Sinceramente de otra manera no consumiría manzana verde, no me gusta. Lo bueno de los licuados es que no te das cuenta y podés agregar hasta clorofila de aloe vera, ¡ese me queda pendiente por probar!

Zanahoria, naranja y jengibre
Este licuado es mi preferido, el jengibre es opcional pero tiene tantos beneficios que sería una pena no incorporarlo, el resultado final es un licuado súper espeso y dulce. Es ideal para una merienda o desayuno.
Espero tengan una gran Nochevieja y felizzzzzzz 2018 😊
¡Gracias por leer!
Mara :)
Comentarios
Publicar un comentario